1 2 3 4 5

Km. 3 vía Ecopetrol, vereda Agua Bonita, Sabana de Torres

reservas@haciendaisabela.com

SERVICIOS

El hotel cuenta con multiples servicios para el disfrute de su estancia tales como: zonas húmedas, cena romántica, parque de niños, pasadías y senderos ecológicos, actividades al aire libre, restaurante, salón de eventos y pool bar.

Zonas Húmedas

Disfruta de las sensaciones más placenteras que pueda experimentar el cuerpo en un momento de calor, al frescor de unas aguas cristalinas en nuestra espectacular piscina sin fin, que genera una ilusión óptica infinita, mezclándose con el verde de la naturaleza y un sol radiante generando así, emociones y experiencias maravillosas.

Nuestras zonas húmedas cuentan con:

Piscina de adultos, Piscina de niños, Solarium ,Pool bar, Outdoor Jacuzzi, Hidromasaje, Baño turco ,Cascada ,Pérgola de madera natural, Sistema de audio y video de alta fidelidad.

Nada mejor que estar a la luz de las velas, saborear una exquisita cena, acompañada de un buen vino, bajo la luz de las estrellas y la luna de testigo, disfrutando momentos tan especiales con la persona que amas.

Cena Romántica

Parque de Niños

Diversión para grandes y chicos, ya sea con tu familia o amigos podrás disfrutar con nuestras atracciones, tenemos una zona diseñada para el entretenimiento de los chiquitines.

Zonas Húmedas

¿Quieres un descanso? en nuestra piscina lo tendrás. Podrás relajarte al estar rodeado de los sonidos y la calma que te ofrece la naturaleza.

Piscina de niños, piscina de adultos, jacuzzi, turco.

Cena Romántica

Noches inolvidables bajo el cobijo de las estrellas, los mejores platos y un ambiente idílico, todo esto lo podrás encontrar en Hacienda Isabela.

Parque de Niños

Diversión para grandes y chicos, ya sea con tu familia o amigos podrás disfrutar con nuestras atracciones, tenemos una zona diseñada para el entretenimiento de los mas pequeños.

Pasadía y senderos
ecológicos

En Hacienda Isabela podrás disfrutar de todos nuestros servicios sin necesidad de hospedarte, aprovecha nuestras caminatas ecológicas y conéctate con la naturaleza.

Actividades al
aire libre

¿Quieres pasar un momento de tranquilidad con tus seres queridos? En Hacienda Isabela puedes encontrar actividades como la pesca, el futbol, las caminatas y espacios ideales para el relajamiento. Además de lugares idóneos como son la zona de camping, hamacas, el lago y puedes probar la frescura del campo con nuestros árboles frutales.

Restaurante
Campestre

¿Cansado de siempre comer lo mismo? en nuestro restaurante podrás deleitar especialidades únicas que solo encontrarás en el campo. ¡Ven y disfruta!

Comida a la carta y con un sabor exquisito. Todo tipo de carnes y un ambiente único que te encantará, te esperamos para tener el gusto de atenderte.

Salón de eventos

Reserva nuestro salón de eventos disfruta de tus fechas especiales en un lugar inolvidable. Celebra con nosotros cumpleaños, bodas, fiestas empresariales, primeras comuniones bautizos.

Pool/Bar

Disfruta de nuestro exclusivo bar dentro de la piscina, ofrecemos todo tipo de licores y bebidas refrescantes, para que nuestros clientes se sientan complacidos y satisfechos.