1 2 3 4 5

Km. 3 vía Ecopetrol, vereda Agua Bonita, Sabana de Torres

reservas@haciendaisabela.com

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Tendrás la oportunidad de vivir emociones inolvidables en actividades adicionales para que experimentes la verdadera interacción con la naturaleza y los animales: ordeño, paseo a caballo, caminatas, paseo cuatrimotos, alimentar animales (granja) y mas.

EXPERIENCIA GANADERA

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Hacienda Isabela para disfrutar de una visita guiada y conocer de la ganadería.

Acompaña a nuestros operarios en el proceso de ordeño mecánico y junto a ellos podrás experimentar el ordeño manual y la alimentación a los terneros, viviendo así , momentos agradables que nunca olvidarás.

CABALGATAS

Tanto los más pequeños como los mayores de la casa disfrutan de pasear a caballo, permitiendo el contacto con un animal noble, dócil e inteligente, déjate llevar por recónditos senderos y bonitos paisajes, asistido por un acompañante y con nuestros guías caninos, podrás ser un veradero jinete, así sea tu primera vez.

La Ecocabalgata consta de un recorrido por los bosques de la hacienda teniendo como objetivo final llegar a la Reserva Natural Cabildo Verde, tiene una duración de 2 horas y 30 minutos en un recorrido de aproximadamente 5km; con un costo de $100.000 por persona o por caballo e incluye la toma de una póliza especial para esta actividad y un souvenir que consta de una gorra o sombrero, un poncho, una bebida hidratante y la entrada a la reserva.

La Cabalgata Principal tiene una duración de 1 hora y 30 minutos en un recorrido de aproximadamente 4km por los senderos de la Hacienda; con un costo de $80.000 por persona o por caballo e incluye la toma de una póliza especial para esta actividad y un souvenir que consta de una gorra o sombrero, un poncho y una bebida hidratante.

El Tour Equino tiene una duración de 1 hora en un recorrido de aproximadamente 3km por los senderos de la Hacienda; con un costo de $50.000 por persona o por caballo e incluye la toma de una póliza especial para esta actividad.

El Paseo a Caballo tiene una duración de 15 minutos dentro del Coliseo Equino; con un costo de $25.000 por persona.

CICLO RUTA

Disfruta de un agradable paseo rodando en bicicleta y aprecia los bellos paisajes con total seguridad en las más de 200 hectáreas de bosques, potreros y zonas verdes, o visitando sitios icónicos del municipio si eres de nivel medio/alto.

ECOTOUR

Disfruta de un excitante paseo por una Reserva Natural, llena de animales en proceso de rehabilitación y conoce a Tiger un jaguar en la jaula más grande de Latinoamerica.

ZONA DE PICNIC

Encuentra una manera de disfrutar fuera de casa, con tu pareja, amigos o familia, deleitando deliciosa comida al aire libre, saliendo así de la rutina, cambiando luz artificial por natural, con el canto de los pájaros, la brisa y los colores que nos ofrece la naturaleza en nuestra zona de picnic.

ZONA DE PESCA

Vive la emoción de experimentar la pesca deportiva en un ambiente campestre, lleno de diversión para desestrezarse y admirar la belleza de la naturaleza, es una actividad que se puede llevar a cabo a cualquier edad.

Trae tu caña de pescar y disfruta de esta maravillosa experiencia por tan solo $10.000 la libra.

Puedes mandar a preparar tu pesca por $15.000 c/u

BUGGY KART

La hacienda cuenta con 240 hectáreas de bosques, potreros y zonas verdes; recórrelos con total seguridad en nuestros buggy kart

El alquiler tiene un costo de $80.000 para dos personas en un recorrido de 30 minutos dentro de las instalaciones.

Su uso es solo para ser utilizado dentro de la hacienda.

SHOW EQUINO

Contamos con caballos en todas las modalidades de paso a disposicion de nuestros huespedes en un show equino presentado durante el almuerzo.

SENDERISMO

Ven con tu familia y disfruta de un recorrido rodeado de árboles, el canto de los pájaros y toda la paz del campo.